Coaching efectivo con DBM®

Para poner en marcha tu proyecto, enfrentarte a retos concretos, innovar y desarrollarte personal y profesionalmente.

Normalmente es bastante complicado que notemos nuestros hábitos y patrones, y más complicado aún que sepamos cómo cambiarlos.

Un observador con las habilidades necesarias te puede proporcionar perspectiva, comprobar tu comprensión, cuestionar y acompañarte en la comprobación de las decisiones que tomas.

El coaching puede ayudarte de forma significativa en tu aprendizaje para el rendimiento óptimo que estás buscando, e incluso aportar más recursos y habilidades a aquellas personas que ya aprenden de forma efectiva. 

El valor diferencial del Coaching con DBM®

Centrarse en el propio cliente: en lo que él realmente hace y mejorarlo. Ese es el valor de esta metodología.

No es centrarse en lo que el cliente cuenta de su situación, ni en lo que “debería” hacer según las nociones populares de autoayuda.

La metodología DBM aporta las habilidades para que el proceso de coaching marque una diferencia de verdad y haga el trabajo realmente efectivo desde y para el cliente.

El proceso de Coaching

Los procesos de coaching pueden tener diferente duración, y comienzan con la definición de un objetivo específico. A partir de lo que realmente haces trabajamos para mejorar ese hacer desde el cuestionamiento, la exploración y la comprobación de comprensión y decisiones, y llegar así a la consecución de tu meta.

¿Para qué sirve el coaching?

Para alcanzar de manera óptima cualquier objetivo, meta o reto mejorando tu hacer: Consecución de objetivos profesionales, romper bloqueos, mejorar una relación, optimizar la gestión del tiempo y de organización o mejorar respuestas automáticas improductivas, entre muchas otras cosas.

Consigue GRATIS mi Ebook "3 Claves para VENCER TU MIEDO a Reinventarte Profesionalmente"

* indicates required
Cosentimiento

Responsable: Olaia Calvo Perales.

Finalidad: Envío de mis publicaciones y promociones.

Legitimación: Mediante tu consentimiento.

Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. 

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos. Encontrarás más información en www.olaiacalvo.com/politica-de-privacidad/