Sobre mí

¡Hola! Soy Olaia Calvo

y trabajo con mujeres que no están satisfechas con su trabajo para crear una vida profesional con la que sentirte realizadas y en equilibrio.

De mí dicen que soy buena escuchando, motivando y ayudando a poner la vida en orden. Por suerte son cosas de las que además disfruto. Sacar el máximo de tu potencial y ayudarte a organizar tus ideas son además dos de mis habilidades preferidas.

Quiero trabajar con mujeres como tú, que quieren más, más tiempo, más libertad, para decidir, para hacer, para disfrutar, que buscan una vida coherente con quienes son, ser mejores cada día, y sobre todo que están decididas a vivir la vida que quieren vivir.

Yo he pasado mi propio proceso de transformación, y sé de lo que hablo y desde dónde lo hago. Aceptar que la vida aparentemente exitosa que tienes no te hace feliz, cuesta que lo entiendan en tu entorno, pero mucho más dentro de ti misma. Esa lucha por comprender por qué no te sirve, por qué no es suficiente, y qué es lo que te pasa, puede ser una batalla muy dura y solitaria.

Por eso he llegado hasta aquí. Para:

  • que no estés sola en este camino de cambio
  • comprender y vencer tus miedos
  • desintegrar tus bloqueos
  • conseguir una vida plena y coherente contigo,
  • ganar confianza en ti misma
  • tener claridad sobre qué quieres y cómo lo quieres
  • reinventar tu vida y a ti misma
  • y sobre todo para que consigas un cambio efectivo y duradero

Voy a utilizar mi propia experiencia de cambio y mis conocimientos formales para que consigas llegar donde tú quieras, donde tú seas feliz.

Me he formado y certificado en Coaching Efectivo, Terapia y Consultoría Sistémica Programación Neurolingüística (Master Practitioner PNL) con la metodología DBM®, para tener yo misma esa libertad, y esa vida coherente y comprometida conmigo misma, y poder así también ayudar a otras mujeres profesionales inconformistas y con inquietudes como tú.

Por todo esto sé que yo puedo y quiero acompañarte en este nuevo camino.

"Me he sentido muy cómoda con Olaia, y me ha ayudado a entender cómo poner orden en mi cabeza. Me ha hecho pensar en cosas a las que no suelo dedicar tiempo y tener en cuenta cosas de las que no me había dado cuenta. ”
Patricia 37.

Consigue GRATIS mi Ebook "3 Claves para VENCER TU MIEDO a Reinventarte Profesionalmente"

* indicates required
Cosentimiento

Responsable: Olaia Calvo Perales.

Finalidad: Envío de mis publicaciones y promociones.

Legitimación: Mediante tu consentimiento.

Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. 

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos. Encontrarás más información en http://olaiacalvo.com/politica-de-privacidad/