¡Hola! Soy Olaia Calvo...

Y trabajo con mujeres inconformistas que no están satisfechas con su trabajo para que le den forma a la vida que quieren

acerca-de-olaia-calvo-5

Si estás pasando por un momento en el que nada en tu vida termina de encajar, seguramente:

separador-claro

Te sientes sola y sin nadie que te entienda realmente.

Los miedos y las dudas no te dejan pensar con claridad.

No sabes muy bien qué hacer, pero tienes claro que quieres un cambio.

Necesitas encontrar lo que sí quieres, pero no sabes por dónde empezar.

sobre-mi-olaia-calvo

Todo eso hace que te sientas perdida y desmotivada. A veces incluso piensas que tirar la toalla y resignarte a la vida que te tocó sería mucho más sencillo.

 

Y lo sé porque yo también he pasado por mi propio proceso de búsqueda y transformación, y sé de lo que hablo y desde dónde lo hago.

 

Sé lo que cuesta entender que la vida aparentemente exitosa y segura que tienes no te hace feliz y que además lo entiendan en tu entorno. Sé lo que significa tener que aceptar la idea de que eso no es lo que quieres para ti, a pesar de haber llegado ahí por tu propia decisión.

 

Esa lucha por comprender por qué no te sirve, por qué no es suficiente y qué es lo que te pasa, puede ser una batalla muy dura y solitaria.

 

Por eso te acompaño combinando teoría y práctica: fusionaremos mi propia experiencia de cambio y mis conocimientos formales para que consigas llegar donde tú quieras, donde tú seas feliz.

"Me he sentido muy cómoda con Olaia, y me ha ayudado a entender cómo poner orden en mi cabeza. Me ha hecho pensar en cosas a las que no suelo dedicar tiempo y tener en cuenta cosas de las que no me había dado cuenta. ”

Patricia, 37.

JUNTAS VAMOS A CONSEGUIR:

separador-claro

Que nunca más te sientas sola en este camino.

Conseguir una vida plena y coherente contigo.

Desintegrar tus bloqueos.

Comprender y vencer tus miedos.

Ganar confianza en ti misma.

Tener claridad sobre qué quieres y cómo lo quieres.

Reinventar tu vida y a ti misma

Y sobre todo: un cambio efectivo y duradero.

acerca-de-olaia-calvo-6

¿Sabes que puedes empezar de 0 las veces que tú quieras?

separador-claro

Yo soy prueba viviente de esto.

 

He vivido en diferentes países (o Reino Unido, Australia o Jamaica) y he desarrollado diferentes trabajos y profesiones.

 

Me considero una multiapasionada y soy feliz cuando me involucro en varios proyectos y trabajos al mismo tiempo.

 

Quizás este sea tu momento para volver a empezar y encontrar la fórmula que te haga sentir viva y plena.

 

De mí dicen que soy buena escuchando, motivando y ayudando a poner la vida en orden. Por suerte son cosas de las que además disfruto. Sacar el máximo de tu potencial y ayudarte a organizar tus ideas son además dos de mis habilidades preferidas.

 

Quiero trabajar con mujeres como tú, que quieren más, más tiempo, más libertad, para decidir, para hacer, para disfrutar, que buscan una vida coherente con quienes son, ser mejores cada día, y sobre todo que están decididas a vivir la vida que quieren vivir.

 

Me he formado y certificado en Coaching Efectivo, Terapia y Consultoría Sistémica y Programación Neurolingüística (Master Practitioner PNL) con la metodología DBM®, para tener yo misma esa libertad, y esa vida coherente y comprometida conmigo misma, y poder así también ayudar a otras mujeres profesionales inconformistas y con inquietudes como tú.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

olaia-calvo-llamada-a-la-accion-2

OTRAS COSAS SOBRE MÍ

separador-claro

Soy feminista y tengo debilidad por las injusticias sociales.

Soy fan incondicional del autoconomiento. No es que viva en una intronspección constante (sería agotador) pero sí paro de vez en cuando para actualizar, ver dónde estoy y pensar dónde quiero ir.

Me encanta la música y el cine (siempre he pensado lo genial que sería que cada uno tuviéramos una banda sonora en nuestra vida. Sabríamos cuándo salir por patas cuando estamos en un garaje, o cuando la quedada resultaba ser una cita romántica).

Soy muy muy curiosa (un superpoder).

He trabajado de mil cosas, acomodadora, traductora, jefa de producción de cine y televisión, contable…

He probado a hacer otras tantas: pintar, restauración de muebles, danza oriental, taichi, pilates, yoga…no sé, muchas más que se me olvidan.

He estado en los 5 continentes, y vivido en 5 países de tres de ellos: Europa, América y Oceanía.

Me encantan casi todo los animales (los insectos no son lo mío) y tengo dos gatas muy diferentes. El típico gato que no se deja coger, y el típico gato-perro que está todo el día encima.

De pequeña quería ser bailarina y cantante. Con el baile me defiendo, pero con lo de cantar…

Bonus Track

Mi último descubrimiento sobre mí que me ha hecho acabar de comprender muchas cosas es que soy “Multipotencialite”.

¿No sabes por dónde empezar?