Workbook

Las únicas 12 preguntas que necesitas hacerte

para dejar de ser un mar de dudas y avanzar con calma, claridad y verdad.

Si llevas demasiado tiempo y energía gastada dándole vueltas a:

Cambiar de trabajo, pero no sabes si eso que te planteas es realmente lo que quieres.

Si mudarte a otro país o ciudad...

Si aceptar o no ese ascenso que te han ofrecido...

O cualquier otra decisión importante en tu vida...

Este workbook es para ti si:

Te sientes estancada en una decisión que no avanzas ni sueltas

Ya has probado a hacer listas de pros y contras y no te han servido

Sientes que estás viviendo en automático o según lo que otros esperan de ti

Te agota pensar en todas las posibilidades y no concretar ninguna

Quieres dejar de sentirte insegura con cada elección

No quieres leer otro libro más, sino hacer algo que te dé claridad concreta

¿Qué te vas a llevar?

CLARIDAD

MUCHA

Para saber qué quieres.

Para decidir sin parálisis.

Para dejar de vivir en bucle.

separador-claro

¿Qué es y cómo funciona?

Es una guía práctica con 12 preguntas cuidadosamente diseñadas. Cada una viene acompañada de una breve introducción que te coloca en el marco mental adecuado para reflexionar y avanzar con más claridad en la decisión que tienes entre manos.

separador-claro

Quién soy y por qué puedo ayudarte

Este workbook es la destilación de miles de horas acompañando a mujeres en bloqueos como el tuyo, y de años de formación sobre toma de decisiones, claridad y cambio de rumbo.

 

Todo eso, condensado de forma sencilla para que:

Dejes de ser un mar de dudas

Rompas de una vez la parálisis por análisis.

Salgas del bucle sin fin en el que andas dando vueltas

Decidas desde la calma, la claridad y la confianza, qué hacer o no hacer con tu vida.

Soy Olaia Calvo...

Soy Mentora y Coach de mujeres que no encuentran su vocación, y yo también sentí que lo que hacía no era a lo que quería dedicar mi vida.

 

En mi caso dejé atrás una carrera profesional "buena" - con futuro, un buen salario y un buen puesto - y en la que había invertido años y esfuerzo, sin tener ni idea de qué quería hacer realmente con mi vida.

 

Sólo sabia que no podía más, y quería un trabajo con el que poder vivir en equilibrio, en paz conmigo misma, con el que disfrutar, y que me permitiera aportar algo (pequeño o grande) al mundo.

 

Fueron uno años de soledad y sufrimiento, que afortunadamente ya son parte de mi pasado.

 

Desde hace años ayudo a mujeres a encontrar un nuevo camino con el que sentirse realizadas, valoradas, con el que disfruten cada día, y puedan crear una vida a su medida, mientras ayudan a crear un mundo un poquito mejor.

Esto dicen mujeres a las que he acompañado hacia la claridad:

Me ha ayudado a despejar muchas dudas y a dejar de dar vueltas sobre  misma. Me ha impulsado a romper creencias limitantes y bucles mentales.

Cuando empecé no tenía ni idea de por dónde empezar. Siempre he sido muy curiosa y me han gustado muchas cosas y eso puede llevarte a caer en la trampa de la dispersión y el bloqueo. Con Olaia he aprendido que podemos canalizar toda esa energía y curiosidad en la dirección que realmente queremos.

Ana Martínez.

Lo que más me ha gustado es tu manera de escucharme y leerme ("leer" en sentido amplio), y responder a mis inquietudes y dudas con mucha agudeza y criterio, de una forma cercana y afable. Siempre sentí un acompañamiento muy presente, con "cabeza y corazón", y mucho contenido (con ejemplos prácticos, referencias, experiencias reales, frases, etc) en lo que me transmitías, lo que me ayudó a incorporar nuevas ideas y conceptos en mi perspectiva.  
Lila.

El tener claro hacia dónde me dirijo y lo que es importante para mí, hace que el camino hacia lo laboral o cualquier otro aspecto de mi vida, sea mucho más fácil y bien enfocado. He salido de la apatía en la que me encontraba, he conseguido motivación e ideas claras.

María Carrero.

Tras el trabajo con Olaia he conocido lo que me frena, lo que me da impulso y cómo puedo jugar con ello a mi favor. He trabajado mi sistema de ideas y creencias y he aprendido cuánto me estaban lastrando. Me siento más tranquila y en paz, siento que "tengo remedio después de todo".

Belén Pañeda.

Las únicas 12 preguntas que necesitas hacerte para dejar de ser un mar de dudas y avanzar con calma, claridad y verdad.