Programa de Mentoría y Coaching Individual
Llevas tiempo sabiendo que tu trabajo no te llena. Sí, te ayuda a pagar las facturas, pero ¿esto todo?¿así va a ser el resto de tu vida, hasta que te jubiles?
Te has leído ya unos cuantos libros, has visto mucho vídeos en youtube, quizás hasta te has hecho algún curso o taller sobre cómo encontrar tu propósito, tu vocación, tu Ikigai, tu talento, tu pasión...
Puede que incluso hayas cambiado de trabajo, empresa o sector...
Pero sigues igual:
Sin saber qué quieres hacer con tu vida.
Buscas y piensas cada día en ese trabajo con el que te sentirte realizada.
Ese con el que sacarás lo mejor de ti, que te permitirá seguir aprendiendo y creciendo, con el que podrás tener la vida que quieres, y aportarás, de alguna manera, tu granito de arena al mundo
Ver cómo sigue pasando el tiempo, mientras sigues atrapada en la rueda de hamster, sintiendo que desaprovechas la vida y a ti misma, ya no es una opción.
En tu interior sabes que hay algo más, algo mejor para ti, y estás dispuesta a encontrarlo.
Estás preparada para dar el siguiente paso:
Conocer la pieza clave que te hará entender cómo encaja todo
Sí, hay una pieza clave, que seguramente no te ha contado nadie, y cambia las reglas de juego.
Por eso todo lo que has intentado hasta ahora no te ha funcionado, y lo más probable es que te haya generado más ruido, más confusión, e incluso frustración.
Tienes un montón de piezas sueltas, que no sabes cómo se ensamblan, ni cuáles son realmente parte del puzzle y cuáles no.
Te voy a poner en contexto, para que entiendas por qué tu no encuentras tu vocación, y cómo hacerlo:
Nuestra educación es el legado de una época en la que la industria necesitaba solo dos tipos de perfil: el especialista (operario) y el generalista (gerentes).
La idea era formarlos en un trabajo y que estuvieran toda la vida en la misma empresa haciendo lo mismo.
Por eso hemos salido de colegio, el instituto y la universidad pensando en encontrar un trabajo para toda la vida.
Y aunque nuestra sociedad actual, mucho más compleja, y cambiante, poco tiene que ver con aquella época, seguimos pensando en nuestra vida profesional de esa manera, y seguimos intentando encajar en un trabajo que nos dure para toda la vida.
Pero la realidad es que hay un tercer perfil, que probablemente es el tuyo, y que te está dificultando ver con claridad qué quieres hacer:
El perfil transversal. También conocido como multidisciplinar, interdisciplinar, o perfil "T".
¿Qué tiene de particular? Pues que necesita más profundidad que un generalista, y mucha más variedad que un especialista.
Ese es precisamente su punto fuerte, aprender cosas diferentes y conectarlas y potenciarlas entre sí.
El motor de su talento es el crecimiento y aprendizaje constante, y eso implica cambio.
Eso no quiere decir que no puedas tener estabilidad, que tengas que estar cambiando de trabajo, o que no puedas realizarte.
Pero tú vas a llegar ahí de otra manera.
¿Cómo vamos dar forma a tu vida profesional con propósito, vocación y disfrute?
Te propongo dejar de dar vueltas entorno al problema, y hacer diana con:
Vocación para Inconformistas
Una programa de Mentoría y Coaching Individual para mujeres que no tienen un única y verdadera vocación, en el que descubrirás:
Tomarás el volante de tu realizacion profesional
Vas a romper tus miedos y bloqueos
Conectarás y activarás tus talentos y habilidades
Sabrás identificar oportunidades adecuadas para tu perfil profesional, tu personalidad y valores
Tendrás la certeza y claridad interior sobre hacia dónde quieres ir y qué quieres, y no solo qué no quieres.
Sabrás cómo preparar un plan de transición realista, y según tu situación particular.
Te sentirás más segura y con mayor confianza en ti misma, alineada, en paz y conectada contigo misma, y ya avanzando en tu camino.
El programa tiene 3 fases:
En esta fase conectarás con las piezas clave que te darán claridad y certeza interior sobre quién eres, quién quieres llegar a ser, qué quieres en la vida, y qué tiene que tener un trabajo, cómo tiene que ser, para que te sientas plena y realizada con él.
A esto lo llamo yo conectar con tus CRITERIOS PROPIOS, y tenerlos claros es la única manera para que puedas identificar tu camino profesional.
Veremos más en detalle tu perfil profesional, y cuáles son los tipos o modelos de trabajo que mejor se adecúan a ti, para que a partir de ahí puedas hacer una primera investigación para ver qué hay ahí fuera que pueda responder a lo que has establecido en la fase de autodescubrimiento, para descubrir nuevas opciones, y especialmente para que aprendas a evaluar y diferenciar lo que son opciones de lo que son oportunidades.
El objetivo es que aprendas una nueva manera de buscar, diferente a cómo lo has hecho hasta ahora, que será la que te permita encontrar ese trabajo con el que sentirte realizada.
En esta fase quiero que aprendas a "volar sola", pero todavía no te voy soltar de la mano: yo te voy a seguir acompañando.
Tendrás ya toda la información que necesitas para saber identificar oportunidades para ti, y te daré las herramientas para recoger información real (no lo que imaginas sobre un opción, sino la realidad de esa opción) para que así puedas aumentar las garantías y minimizar los riesgos en tu elección, y también crear un plan de transición seguro y realista para ti.
En esta fase además, al "salir al mundo", se irá organizando e integrando todo el trabajo que hemos hecho durante las etapas más introspectivas.
¿Quién soy yo para guiarte en este proceso?
Yo también estuve bloqueada durante mucho tiempo sin tener claro hacia dónde quería ir.
Porque me gustaba todo y nada a la vez. Porque tenía mucho miedo de equivocarme, y que llegara el día en el pensara que había tirado todo mi esfuerzo pasado por la borda.
Y en intento de cambiar, sin cambiar demasiado, sin dejarme ser yo misma, empecé a tomar decisión con las que solo daba bandazos, y no me acercaban donde yo deseaba estar.
En este camino mi autoestima se vino abajo. Pensé que había algo mal en mí. Que no estaba hecha para este mundo. Perdí la confianza en mí, y en mi capacidad de sentirme plena y feliz en esta vida.
Hasta que llegó el día que decidí dejar de sufrir.
Comencé a formare como Masterpractitioner en PNL, Coaching Efectivo, e hice un Postgrado en la Universidad de Terapia y Consultoría Sistémica.
Aquello lo cambió TODO.
Sé por lo que estás pasando. Entiendo tus miedos, tus dudas, tus inseguridades, tu angustia…
Gracias a mi conocimiento formal y mi propia experiencia sé cómo ayudarte, y me encantaría hacerlo.
Te voy a guiar y enseñar uno a uno lo pasos que tienes que dar para descubrir por fin tu nuevo rumbo profesional.
Al tratarse de un programa individualizado dedico mucho tiempo y mucha energia a cada una de vosotras, por lo que trabajo con un número limitado de mujeres cada mes.
Por ese motivo hay un proceso de selección. Para asegurarme de que sacas el máximo partido a este programa.
Dale al botón, rellena el formulario y envíamelo. Lo leeré y si veo que puedo ayudarte te escribiré para agendar una videollamada para conocernos.
En esta sesión de valoración gratuita me contarás con más detalle tu situación y veremos cuál es la manera en la que mejor te puedo ayudar. Además resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre el programa.
Acordaremos juntas la fecha de inicio de la primera sesión, y una vez hagas la transferencia bancaria tu plaza quedará reservada.
Abro sólo 5 plazas.
Una vez que hayas realizado el pago me pondré en contacto contigo para agendar la fecha de la primera sesión.
Si tienes dudas de si este formato es lo que necesitas, escríbeme a hola@olaiacalvo.com contándome de manera breve tu situación y qué es lo que necesitas trabajar, y te responderé en breve.