Clase Gratuita

"VOCACIÓN PARA MUJERES QUE NO ENCUENTRAN SU VOCACIÓN"

Descubre en menos de 30' la clave por la que no estás encontrando tu vocación, y cómo encontrarla

Puedes verla en vídeo y/o descargarla solo en audio

Por muchas vueltas que le das, por muchas cosas que pruebas...

¿no consigues saber qué te gusta realmente?

¿Sientes que llevas demasiado tiempo, incluso toda tu vida intentando encontrarte?

¿Hay varias cosas que te interesan,

pero no sabes si tanto como para hacerlo toda la vida?

Ha llegado el momento de descubrir cómo encontrar ese trabajo con el que te levantes feliz e ilusionada cada mañana.

En esta clase vas a descubrir:

separador-claro

POR QUÉ TÚ NO TIENES UNA VOCACIÓN CLARA y por qué no encuentras tu propósito: Una palabra que marcará un antes y un después en tu vida profesional. 

Cómo SALIR DEL BLOQUEO y la "parálisis por análisis" en la que llevas meses o años: identifica en qué punto estás, y cómo romper tu bloqueo para avanzar hacia la claridad. 

Los 5 ERRORES principales que estás cometiendo, sin darte cuenta, y que son un obstáculos para poder encontrar tu lugar, y descubrir qué puedes y quieres hacer con tu vida.

La CLAVE para entender definitivamente cómo ENFOCAR TU FUTURO profesional: una nueva perspectiva que te dará la claridad y el foco que necesitas.

La HOJA DE RUTA con el paso a paso para descubrir la vocación cuando no tienes una clara: cuáles son las fases que debes seguir para hacer una transición segura, sólida y efectiva.

Soy Olaia Calvo...

Coach de Talento, Propósito y Vocación, y ayudo a mujeres a impulsar su talento y su vocación hacia un trabajo o proyecto con el que sientan que aman lo que hacen, y que lo que hacen importa y aporta.

 

Yo misma he vivido ese proceso.

 

Dejé atrás una carrera profesional exitosa, con futuro, aparentemente segura y en la que había invertido años y esfuerzo, sin tener ni idea de qué quería hacer realmente con mi vida. ¿Para qué estaba aquí?

 

Sólo sabia que quería un trabajo coherente con mis valores, que me permitiera aportar algo más, y con el que poder vivir en equilibrio y en paz conmigo misma.

 

Después de formarme durante años en diferentes disciplinas para solucionar eso que había "mal en mí", descubrí qué era realmente lo que necesitaba.

 

Era tan importante lo que había descubierto y encontrado que sentí que no podía quedármelo solo para mí. Podía ayudar a otras mujeres a recorrer este camino de una manera más eficiente, rápida y segura.

 

A día de hoy he acompañado a decenas de mujeres para realizarse profesionalmente, y vivir la vida que sueñan y  merecen. 

"Antes de empezar a trabajar con Olaia, llevaba casi 4 años intentando tener la vida que realmente quiero vivir. Me sentía estancada, desmotivada, insegura, infeliz... Ahora tengo más confianza en mí misma y más claridad sobre cuál es mi camino. Siento más seguridad, equilibrio y control sobre mí vida. He conseguido valorarme y hacer que me valoren, lo que me ha beneficiado en las relaciones con mi entorno y conmigo misma."

Silvia Mª Sánchez, Tenerife.

"He sentido ese ánimo y esas ganas de hacer algo por mi, que puedo hacerlo, que depende de mí. Que lamentarse sin haber hecho nada por conseguir algo no es el camino, que el victimismo no te hace triunfar y sentirte bien, solo te ayuda a justificarte pero no te mueves de donde estas. Es clarificador, y motivador (da fuerza y ánimo) para buscar lo que quieres e intentarlo!” 

Lorena Capdevila, Sevilla.

"El programa te ayuda a conectarte con tu propia voz, con lo que de verdad quiere tu yo, a hacerte consciente de lo que te detiene, a decidirte a hacer el cambio que necesitas. Ahora me siento ilusionada, con fuerza y sobre todo MUY CAPAZ."

Marta Sánchez-Herrero, Madrid.

"Estaba estancada, me costaba mucho encontrar qué era lo que realmente me motivaba. Después de trabajar con Olaia he podido entender el tipo de trabajo que busco para sentirme bien conmigo misma y ser consecuente con ello. ”

Mireia Gimeno, Barcelona.

¿Qué vas a aprender en esta clase?

separador-claro

Re-encontrarte contigo misma y con tu esencia.

Entender que no hay nada mal en ti. Todo está bien; solo necesitas saber algunas cosas para poder avanzar.

Dejar de sentir que solo das vueltas y más vueltas para volver al punto de inicio.

Saber que no estás sola. Somos muchas las que hemos pasado y están pasando por esto. Si nosotras lo hemos hecho, tú también puedes.

Comprender porqué se te está haciendo tan difícil esta situación, y hacer que sea menos complicada.

Sentirte en paz contigo misma, motivada y con ganas de generar el cambio con el que estás soñando.

Descubre en menos de 30' la clave de tu realización profesional...

y recupera la ilusión al levantarte cada mañana ¡hasta los lunes!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?