Ha llegado el momento de descubrir cómo encontrar ese trabajo con el que te levantes feliz e ilusionada cada mañana.
"Vocación para mujeres que no encuentran su vocación" es mi clase estrella, la niña de mis ojos, y por la que han pasado miles de mujeres en los últimos años.
Es un joya porque contiene una CLAVE, o más bien LA CLAVE, que te hará entender: por qué no eres feliz con tu trabajo, por qué no sabes qué hacer con tu vida, y qué necesitas hacer para cambiar esto.
Te voy a desgranar el bloqueador principal por el que te sientes atrapada y estancada profesionalmente, y por el que sufres o has sufrido Burnout y/o Boredout.
Pero también, y lo más importante, te contaré cómo detonar ese bloqueador que te impide ver con claridad qué podrías hacer realmente con tu vida, y cómo puedes comenzar un nuevo camino hacia la realización profesional, que te aporte dinero y con el que puedas construir la vida que quieres, que te hace bien, y con la que sentir que eres tu "yo" más auténtico.
Aplicarlo será cosa tuya, pero yo te voy a dar todo lo que necesitas saber y la hoja de ruta para salir del Burnout hacia tu nueva vida profesional y personal.
Soy Olaia Calvo...
Soy Mentora y Coach de Talento, Propósito y Vocación, porque yo también experimenté Burnout, y sufrí demasiado.
Dejé atrás una carrera profesional exitosa - con futuro, un buen salario y un buen puesto, aparentemente segura - y en la que había invertido años y esfuerzo, sin tener ni idea de qué quería hacer realmente con mi vida.
Sólo sabia que no podía más, y quería un trabajo con el que poder vivir en equilibrio, en paz conmigo misma, con el que disfrutar, y que me permitiera aportar algo (pequeño o grande) al mundo.
Pero el tiempo pasaba y yo no lograba saber cuál podía ser.
Después de formarme durante años en diferentes disciplinas para solucionar eso que había "mal en mí", por fin todo hizo clic.
Era tan importante lo que encontré que sabía que podría ayudar a otras mujeres a recorrer este camino de una manera más rápida y segura, y menos solitaria.
Porque cuando estás ahí te sientes muy sola y muy poco comprendida.
Desde hace años ayudo a mujeres que han desarrollado una carrera profesional que responde a lo que conocemos como "de éxito", a salir del burnout y comenzar una nueva vida profesional y personal.
Las acompaño a identificar sus talentos, a volver a confiar en ellas mismas, a conectar con su propósito (sin humo y bajado a tierra), y por supuesto a descubrir sus opciones profesionales, y a transitar hacia una nueva etapa a nivel emocional y con un plan de acción a su medida.
Para mí ha sido revelador, ha habido momentos de hacer 'clic' y sentirme muy identificada, por ejemplo con lo que comentabas de ir al orientador en el cole y que te digan q vales para ambas disciplinas letras/ciencias. Y al final estás tan perdida q empiezas a probar mil cosas o te bloqueas y te quedas quieta y poquito a poco te vas hundiendo en la frustración. Yo pensaba que simplemente me faltaba pasión y resulta que no era eso.
Lucía S.
Olaia he alucinado un poco. Parece que me estabas leyendo la mente, que estabas hablando de mí y a mí. Gracias, gracias, gracias por hacer esta clase. No sabes la de libros que he leído, he hecho cursos, he ido a talleres y webinars, y nunca habían contado esto, que lo cambia todo. Gracias, de verdad.
Marta R.
Ahora entiendo muchas cosas. No sabía cuál era el problema, porque me pasaba esto a mí. Nadie a mi alrededor es así, y siento que aunque a veces quieren ayudarme no me entienden, y me acabo sinteindo presionada. Me has dado esperanza, y sobre todo esa hoja de ruta para poder cambiar las cosas.
Laura D.
Felicidades Olaia por la clase. He asistido anteriormente a webinar de cualquier cantidad de cosas que han dejado mucho que desear. Sin embargo tu clase me ha gustado mucho. Además de que yo también me siento muy identificada con todo lo que comentas.
Katichu.
El antes, es el ahora (desde hace unos años), y eso lo conoces muy bien.
Para rematar:
¡Plazas limitadas!
Tú también puedes recuperar la ilusión de levantarte cada mañana
¡Incluídos los lunes!
Plazas limitadas