TE AYUDO A CREAR UNA PROFESIÓN A TU MEDIDA TENIENDO EN CUENTA QUIÉN ERES Y TUS INQUIETUDES

Estos son los cuatro pilares de mi trabajo:

PROPÓSITO Y VOCACIÓN

TALENTO

MENTALIDAD

REALIZACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

separador-claro
fabrizio-verrecchia-1132919-unsplash

Intentas estar feliz con el trabajo que tienes, pero hay algo dentro de ti que te dice que tiene que haber algo más, y a menudo te preguntas ¿esto es todo?¿van a ser así todos los días de mi vida?

 

Entonces decides ponerte en marcha: buscas en internet, lees un libro, miras las ofertas de empleo... pero los miedos te asaltan y te preguntas ¿y si me sale mal y me arrepiento?¿y cómo sé qué es lo que quiero y puedo hacer?

 

Así que confundida y frustrada te quedas bloqueada, y pones de nuevo en piloto automático hasta que un día - porque se han acabado las vacaciones de verano, porque hay un pico de trabajo, o porque otra vez es domingo por la tarde - vuelven a saltar las alarmas ¿de verdad va a ser así el resto de mi vida?

 

Y así, en este bucle puedes pasar otros tantos días, meses, años... más de los que ya llevas.

 

Si llevas demasiado tiempo bloqueada, sin saber qué hacer con tu trabajo y con tu vida.

 

Si has leído, hecho cursos y probado diferentes cosas sin ningún resultado, es el momento de dejarte ayudar de una manera más estructurada, guiada y validada.

 

Con este paquete de sesiones crearé un proceso personalizado para ti que te ayude por fin a salir del estancamiento profesional y tengas claridad sobre qué hacer con tu vida y con tu trabajo.

IMG_4714
brooke-cagle-xcgh5_-QIXc-unsplash

CÓMO GANARTE LA VIDA Y REALIZARTE PROFESIONALMENTE COMO MULTIAPASIONADA Y MULTIPOTENCIAL.

 

Cuando te gustan muchas cosas, cuando tienes diferentes inquietudes, y necesitas hacer cambios cada cierto tiempo, empiezas a preguntarte si tienes una dirección y propósito claro, y cómo puedes tener estabilidad en tu vida si no te quedas el tiempo suficiente en ningún sitio para recoger los frutos.

 

Tienes la sensación de que te dispersas, y empiezas a creerte eso de que no estás contenta con nada, que eres una inconformista crónica, y que así nunca vas a lograr ser feliz ni estar estable.

 

En este taller de una hora te voy a contar las claves para que entiendas cómo ganarte la vida y realizarte profesionalmente siendo multiapasionada, y podrás bajarlo a tierra para tu caso en particular gracias al cuaderno de ejercicios.

Puedes hacer el curso a tu ritmo, y si vas a buen ritmo tendrás tu estrategia completa en unas cuantas semanas.

 

90 minutos tú y yo, mano a mano, para identificar aquello que te está frenando, y desbloquearlo.

 

Crearemos un plan de acción para que pongas foco en lo que es realmente relevante que avances, y marcaremos aquellos aspectos que debes tener en cuenta para que no te vuelvan a frenar.

 

Tras la sesión te mandaré la grabación para que puedas revisarla cuantas veces necesites.

 

Pasos para reservar tu sesión:

 

  • Realiza el pago de la sesión en el botón "Reservar sesión"
  • Recibirás un email para ponerle la fecha y hora
  • Una vez tengamos fecha te mandaré el link de acceso y un formulario para que me envíes completado antes de la sesión, y que nos ayudará a sacarle el máximo partido.
197€
Olaia - 06

Soy Olaia Calvo, Mentora y Coach

servicios-olaia-calvo-coaching-para-mujeres

Todas las personas tenemos talento.

 

Todas tenemos una capacidad única que solo nosotras podemos aportar.

 

Cuando descubres cuál es, y descubres que además disfrutas con ello el trabajo cobra un nuevo sentido.

 

Hubo un momento en mi vida en que el que creí estar "condenada" a un trabajo que no me gustaba simplemente porque era buena en ello. Sí era buena, pero ni disfrutaba con él ni respetaba mi esencia y valores, y prioridades.

 

Estoy aquí para ayudarte a crear una vida profesional con sentido.

 

Quiero que vivas de tu talento, y disfrutes de cada día, con tu trabajo o negocio mientras generas valor para ti uy para el mundo.

 

El mundo necesita de tu talento, y yo quiero ayudarte a vivir de él.

MUJERES REALES QUE SE SENTÍAN COMO TÚ, Y YA HAN LOGRADO LA CLARIDAD QUE NECESITABAN PARA REINVENTARSE

"Olaia me ha ayudado a ampliar la perspectiva, saber dónde estoy, y hacia dónde quiero ir. Ahora tengo la base con la que poder empezar a trabajar y sé qué hacer cuando estoy estancada para poder avanzar”

Esther, 28.

"Me voy con pasos a dar y con buenas ideas. Ayuda a gestionar y organizar toda la información desordenada o que no había pensado detrás del término “quiero cambiar de trabajo o alcanzar plenitud laboral”

Ana, 38.

Apúntate a mi newsletter donde compatiré reflexiones e insights para ayudarte a ganar claridad sobre tu propósito y realización profesional.

 

Recibe además gratis acceso a una plaza de la clase gratuita en directo sobre vocación para mujeres que no tienen una vocación clara.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?