Testimonio Noelia
Bea Pellicer: Te ayuda a identificar todo ese ruido mental y pasar a la acción.
Trina Zavarce: No es una fórmula mágica, son herramientas que te sirven para siempre.
Laura Rivallo: El programa te remueve por dentro para que tú sola saques la respuesta.
Lorena Capdevila: Por fin sé lo que quiero, he encontrado mi camino.
Ariadna Bozada: Ahora tengo claridad sobre lo que soy y hacia dónde voy.
Patricia Cervantes: Recomiendo el programa de Olaia al 100%, no te vas a arrepentir.
María Vera: El proceso es intenso y profundo, te ayuda a encontrar tu lugar en el mundo.
Begoña Piña: Ahora estoy focalizada hacia dónde quiero ir.
María Carrero: Nunca imaginé hasta dónde me llevaría.
Antes de empezar el programa me encontraba completamente perdida laboral y emocionalmente. Después de dejar mi trabajo y plantearme qué hacer, sentí que estaba frente a un enorme abismo que no sabía cómo gestionar.
Entonces compré el programa de Olaia, en el que he ido descubriendo cuales son mis miedos, mis habilidades, mis talentos y todo lo que me conforma como persona única. El tener claro hacia dónde me dirijo y lo que es importante para mí, hace que el camino hacia lo laboral o cualquier otro aspecto de mi vida, sea mucho más fácil y bien enfocado. He salido de la apatía en la que me encontraba, he conseguido motivación e ideas claras.
Lo recomiendo absolutamente, porque no solo sirve para clarificar tu futuro camino profesional, también es un ejercicio precioso de análisis de ti misma y de tu vida.
Marta Sánchez-Herrero: He pasado de estar bloqueada y agobiada a sentirme ilusionada, con fuerza y muy capaz.
Me encanta la sencillez del programa y la facilidad con la que te ayuda módulo a módulo a hacerte consciente de que el lugar en el que te encuentras es sólo un punto de partida, a saberte capaz de dar pasos más allá y cómo avanzar de forma ordenada.
Te ayuda a conectarte con tu propia voz, con lo que de verdad quiere tu yo, a hacerte consciente de lo que te detiene y a decidirte a hacer el cambio que necesitas.
Me ha aportado seguridad, ilusión, invitación a la introspección, lucha, sinceridad, pasión, confianza… y sobre todo el APRENDIZAJE de que para llegar a donde sea que quieras hace falta disciplina y método, a ponerle nombre a mis miedos y a cómo hacerme con ellos.
He aprendido a que se empieza con un PASO y ese, el primero, es el que te lleva adonde quieres estar. El programa te da las pautas, el trabajo lo haces tú.
Virginia Adame: Gracias a Olaia empiezo a percibir una sensación de control sobre mi vida.
Antes de empezar el programa me sentía totalmente perdida y desubicada, sin saber por dónde empezar. No creía ser válida para nada más que lo que hacía, aunque no me gustara. Tenía dudas sobre mis capacidades y sobre quién soy y que quiero.
El programa ha hecho que me sienta más segura, ya que ahora tengo herramientas útiles y concretas para trabajar mi situación. Mi actitud ha cambiado y afronto el futuro con más positividad y con certezas más concretas.
Lo recomiendo a cualquier mujer que se sienta confundida y perdida, porque empezará a reencontrarse con ella misma.
Ana Martínez: Cuando estás perdida necesitas orden y seguridad, que es lo que consigues con el programa.
Este programa me ha aportado orden mental. Me ha ayudado a desbloquearme, a despejar muchas dudas y a dejar de dar vueltas sobre mí misma. Me ha impulsado a romper creencias limitantes y bucles mentales.
Cuando empecé no tenía ni idea de por dónde empezar. Siempre he sido muy curiosa y me han gustado muchas cosas y eso puede llevarte a caer en la trampa de la dispersión y el bloqueo. Con Olaia he aprendido que, ser multiapasionada, es también ser multipotencial y que podemos canalizar toda esa energía y curiosidad en la dirección que realmente queremos.
Es un camino de autoconocimiento que te recomiendo si no sabes por dónde empezar, si quieres reinventarte o estás pensando en emprender.
Belén Pañeda: Claridad, propósito, sentido. No es una receta mágica a medida, es un "hacer las paces" para poder continuar tu camino.
Estaba absolutamente perdida. Había dejado mi trabajo porque me sentía vacía, como si mi vida laboral no tuviera ningún sentido. Me faltaba una dirección, un propósito, entender cómo funciono y cómo podía convertir mis defectos en puntos positivos.
Tras el trabajo con Olaia he conocido lo que me frena, lo que me da impulso y cómo puedo jugar con ello a mi favor. He trabajado mi sistema de ideas y creencias y he aprendido cuánto me estaban lastrando. Me siento más tranquila y en paz, siento que "tengo remedio después de todo".
Lo recomiendo a cualquier mujer que haya sentido que "algo no le cuadraba", que haya dudado sobre sus capacidades (¡no existe una mujer sin habilidades!). Creo que en el mundo hipercompetitivo y exigente que nos rodea, es importante reservar un tiempo y un espacio para reflexionar sobre nuestra dirección y nuestra identidad.
Quiénes somos y quiénes queremos ser.
Es muy importante que nos atrevamos a mirar dentro, a encontrarnos con monstruos y fantasmas para derrotarlos y salir con la satisfacción de haber hecho esto por nosotras mismas. No ha sido nada fácil para mí pero desde luego el esfuerzo merece la pena.
Cristina Peláez: Este programa es autoconocimiento, exploración de una misma, aclaración de ideas, focalización a un objetivo.
Recomendaría el programa a aquellas personas que tengan un atasco en su vida laboral, que sientan que ya no les llena lo que hacen y quieren dar un giro pero no saben cómo.