Programas de Autoestima, Autoliderazgo y Realización Vital y Profesional para Multiapasionadas.

Programas transformacionales diseñados para mujeres

sensibles, inquietas e inconformistas que quieren:

Volver a creer en ellas mismas, expandir su potencial, y crear el trabajo y la vida que quieren y merecen.

Luminiscentes-317-_DSC2697
separador-claro
simon-maage-tXiMrX3Gc-g-unsplash

Siempre te has sabido y sentido diferente. Eres una "culo inquieto", una inconformista a la que le gustan muchas cosas, pero te acabas aburriendo de todo, y estás en constante búsqueda de ese lugar en el que por fin sentirte realizada.

 

Algo no termina de encajar, y te gustaría entender qué es lo que te pasa, y cómo puedes dejar de vivir en lucha contigo misma, dejar de sentir que hay algo que no funciona bien en ti, dando bandazos, o siempre dudando de cuál es el siguietne paso.

 

Te gustaría lograr tener una vida personal y profesional en la que confiar y creer en ti, desarrollar tu potencial, disfrutar, aportar, y sentirte en paz contigo misma.

 

"Multiapasionada" es una guía de autoconocimiento y bienestar para la realización profesional y vital de mujeres curiosas, sensibles, inquietas e inconformistas.

separador-claro

Se trata de una mentoría de Autoestima, Autoliderazgo y Realización Profesional y Vital específica para Multiapasionadas.

 

Un viaje al centro de ti misma para liberar a la mujer auténtica que hay dentro de ti, y crear un camino profesional y vital de disfrute, crecimiento y contribución:

 

  • Creerás y confiarás en ti
  • Entenderás cómo funciona tu potencial
  • Vivirás en paz contigo misma
  • Superarás el miedo paralizante y tus creencias limitantes
  • Encontrarás tu camino profesional
  • Sabrás cómo crear una carrera profesional con la que realizarte desde hoy y para siempre.

 

bernice-tong-KUM1uQLXVSs-unsplash
separador-claro
fabrizio-verrecchia-1132919-unsplash

Intentas estar feliz con el trabajo que tienes, pero hay algo dentro de ti que te dice que tiene que haber algo más, y a menudo te preguntas ¿esto es todo?¿van a ser así todos los días de mi vida?

 

Entonces decides ponerte en marcha: buscas en internet, lees un libro, miras las ofertas de empleo... pero los miedos te asaltan y te preguntas ¿y si me sale mal y me arrepiento?¿y cómo sé qué es lo que quiero y puedo hacer?

 

Así que confundida y frustrada te quedas bloqueada, y pones de nuevo en piloto automático hasta que un día - porque se han acabado las vacaciones de verano, porque hay un pico de trabajo, o porque otra vez es domingo por la tarde - vuelven a saltar las alarmas ¿de verdad va a ser así el resto de mi vida?

 

Y así, en este bucle puedes pasar otros tantos días, meses, años... más de los que ya llevas.

 

separador-claro

La estrella polar o Polaris es la estrella más cercana al polo norte, y que percibimos como fija. Por eso es la estrella con la que los exploradores se guiaban en sus travesías.

 

Este es un programa individual para acompañar a mujeres que se sienten estancadas y perdidas, a volver a identificar su estrella polar: esa luz, ese faro, que da dirección y sentido a sus pasos.

 

Al ser 1 a 1 es completamente individualizado y a medida para ti.

jonatan-pie-VeiHRfGxTzY-unsplash
separador-claro
IMG_4714

90 minutos tú y yo, mano a mano, para identificar aquello que te está frenando, y desbloquearlo.

 

Le daremos orden y estructura a tu mente, y luz a la situación, para romper tu bloqueo. Crearemos un plan de acción para que pongas foco en lo que es realmente relevante que avances, y marcaremos aquellos aspectos que debes tener en cuenta para que no te vuelvan a frenar.

 

Tras la sesión te mandaré la grabación para que puedas revisarla cuantas veces necesites.

Soy Olaia Calvo, Mentora, Coach y Consultora

Todas las personas tenemos talento.

 

Todas tenemos una capacidad única que solo nosotras podemos aportar.

 

Cuando descubres cuál es, y descubres que además disfrutas con ello el trabajo cobra un nuevo sentido.

 

Hubo un momento en mi vida en que el que creí estar "condenada" a un trabajo que no me gustaba simplemente porque era buena en ello. Sí era buena, pero ni disfrutaba con él ni respetaba mi esencia y valores, y prioridades.

 

Estoy aquí para ayudarte a crear una vida profesional con sentido.

 

Quiero que vivas de tu talento, y disfrutes de cada día, con tu trabajo o negocio mientras generas valor para ti uy para el mundo.

 

El mundo necesita de tu talento, y yo quiero ayudarte a vivir de él.

servicios-olaia-calvo-coaching-para-mujeres

MUJERES REALES QUE SE SENTÍAN COMO TÚ, Y YA HAN LOGRADO LA CLARIDAD QUE NECESITABAN PARA REINVENTARSE