¿Qué le pedirías a la vida?

Así, si pudieras pedirle lo que fuera, si existiera el genio de la lámpara mágica para concederte tus deseos. ¿Que le pedirías?

Haz el listado, tres, cuatro o diez cosas…

Uno se pone nervioso cuando piensa algo así. Yo por lo menos me ponía. Como que se me llenaba el pecho, y suspiraba, deseaba, y soñaba, y me ilusionaba y luego la burbuja explotaba y bajaba a la realidad.

¡Espera! No vuelvas a lo que estabas haciendo como si nada. Seguro que en ese listado hay varias cosas para las que no hace falta el genio de la lámpara.

Vamos a ver cuáles son.

Esas que se pueden conseguir, que PUEDES conseguir.

Con un poco de esfuerzo, algo de tiempo, y reorganizando un poco aquí y un poco allá, sí, se pueden hacer. No son ninguna locura.

Así que elige una y responde estas preguntas:

  1. ¿Qué tendría que cambiar para que ocurriera?
  2. ¿Qué puedo hacer yo para hacer que ocurra?
  3. ¿Qué significaría para mí empezar a estar cada vez más cerca?
  4. ¿Y conseguirlo?¿De qué manera cambiaría tu vida?
  5. ¿Estoy dispuesta a hacerlo?¿Del 1 al 10 cómo de dispuesta?

Si tu respuesta es un 9 o 10 ¡Perfecto! Realmente es un cambio que puedes plantearte y organizarlo para sacarlo adelante.

Si te has quedado por debajo, quizás es que realmente no es tan importante, y por lo tanto sería mejor no tenerlo en ese listado de cosas cuya falta nos aleja un poquito de la plenitud. De esas que al soñarlas te hacen suspirar.

Contadme ¿Qué sueños tenéis?¿Creéis que son una fantasía o son alcanzables?

1 Comment
  • Pingback:Rompe tu bloqueo - Olaia Calvo
    Publicado a las 09:10h, 24 octubre Responder

    […] para ello te invito a que leas el artículo ¿Qué le pedirías a la vida?. En el encontrarás las preguntas que tienes que hacerte para saber si ese es el […]

Escribe un comentario